Click acá para ir directamente al contenido

Mata a sus padres porque le castigaron sin su iPod

Vincent Parker, de 16 años, estaba harto de lo que consideraba "castigos arbitrarios" de sus progenitores y los mató a golpes y puñaladas.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de mayo de 2014

"Recuerdo que me volví loco. Todo es culpa de mi padre, por quitarme el iPod y esas cosas".

Con este argumento, el joven Vincent Parker, de 16 años, reconoció a la policía que mató a sus padres poco antes de la Navidad de 2013. Estaba harto de lo que consideraba "castigos arbitrarios" de sus progenitores y decidió castigarlos de la peor manera, según informa el diario The Mirror.

Ante el tribunal de Virginia (EE.UU.) que le juzgaba, Parker aseguró al principio que fue su padre el que le atacó primero y solo se defendió. Sin embargo, posteriormente reconoció su culpabilidad.

El adolescente aseguró que durante toda su infancia lo único que hizo fue acumular rabia y deseos de venganza contra sus padres, a quienes acusa de haberlo sometido a constantes y arbitrarios castigos.

La manera en que mató a sus padres, Carol y Waye Parker, no pudo ser más cruel y violenta.

A su madre le roció la cara con gas pimienta, para apuñalarla después en un ojo y apalearla con un bate de béisbol en la cara y en la cabeza.

Para su padre, esperó a que llegara a su casa y entonces le atacó con una barra de hierro y le apuñaló en repetidas ocasiones. Quedó muy malherido, pero alcanzó a llamar a emergencias y contar lo que había ocurrido. Expiró en el hospital.