Click acá para ir directamente al contenido

Mató a su hermano a puñaladas porque vendió la Playstation que compartían

Luego del crimen, el autor intentó ahorcarse en un árbol, pero fue rescatado por la policía.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de febrero de 2019

Este miércoles por la tarde, un joven de 21 años fue asesinados a puñaladas por su hermano, luego de haber vendido la Playstation que era de ambos.

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de General Belgran, a 160 kilómetros de la Capital Federal y según fuentes judiciales, la víctima, Brian Sautu, vivía con sus abuelos.Mientras que su hermano Matías, de 28 años, vivía con su pareja y su hijo en otra casa.

Según testimonios, luego de una intensa discusión sobre la venta de la consola de videojuegos, Matías estaba furioso porque no fue consultado por la transacción, por lo que desencadenó en una sangrienta pelea; tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas a la víctima.

Con una costilla fracturada, y tanto con el corazón como el pulmón perforado, Brian perdió la vida luego de ser trasladado de urgencia a un hospital local.

Mientras el joven de 21 años luchaba por su vida, efectivos de la comisaría comisaria de General Belgrano llegaron a la escena del crimen, donde encontraron al atacante con un lazo alrededor del cuello, a punto de ahorcarse en un árbol.

Las autoridades lograr rescatar al hombre y lo llevaron detenido.