Click acá para ir directamente al contenido

Atropelló, mató y huyó con el cadáver

Hijo de famoso periodista argentino atropelló a un ciclista y protagonizó increíble caso de irresponsabilidad al volante.

Mariángel Calderón

Jueves 21 de febrero de 2013

Sólo fue detenido por un cobrador de peaje que le dijo que no podía seguir manejando con un cuerpo al lado.

Un joven argentino, atropelló a un ciclista y luego manejó con su cadáver "sentado" al lado por más de 18 kilómetros a través de la carretera panamericana en la localidad trasandina del Pilar.

El conductor del auto, identificado como Pablo García, hijo del periodista Eduardo Alverti, habría embestido al ciclista, quien tras recibir el golpe se elevó,  cayó sobre el parabrisas del auto, lo atravesó y quedo sentado (sin vida) en el asiento del copiloto con parte de las piernas sobre el capot.

Con el hombre en ese estado, el joven manejó 18 kilómetros hasta un peaje, donde se especula que dijo que llevaba un atropellado. También se ha indicado que el cobrador no le permitió continuar con el viaje, debido a que llevaba un cadáver.

Hasta el momento, las investigaciones del incidente indican que el conductor viajaba con 1,45 gramos de alcohol en la sangre, una cifra que supera la legalmente permitida en Argentina.

Este viernes se presentarán ante el tribunal los testigos del accidente para entregarle su versión al juez.

El atropello ocurrió a madrugada de domingo 17 de febrero.

Foto: Reproducción