Durante este martes se dio a conocer la muerte de una niña de cuatro años quien se encontraba hospitalizada en la UCI tras sufrir un grave accidente en la feria de Mislata en Valencia, España-
La pequeña resultó gravemente herida luego de que el castillo inflable en donde jugaba fuera arrastrado varios metros por una ráfaga de viento. En ese momento falleció una niña de 8 años y nueve menores de edad resultaron heridos.
La muerte de Vera fue informada a través de redes sociales por su padre, Iván Pérez, en un emotivo video de la niña cantando que es la forma en la que desea recordarla.
"Tengo cuatro años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habías dado y el cariño a mis papás y tetes", escribió el padre.
Además, comunicó que donó los órganos de la pequeña, "y a los cinco amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sean tan felices como he sido yo. Les dejo mi sonrisa para que no desaparezca".
Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA pic.twitter.com/0QHJnm61Ir
— Iván Pérez (@IvanFaubell) January 10, 2022
Según informó La Voz de Galicia, la niña fue ingresada al Hospital Clínico de Valencia el pasado martes 4 de enero luego de sufrir un fuerte golpe en su cabeza.
En tanto desde el Ayuntamiento de Mislata indicaron que continúan las investigaciones de las autoridades para establecer a los responsables del trágico accidente.