Un joven amaneció "crucificado" en un árbol y sin sus pertenencias luego de haber asistido a una fiesta de egresados en Rosario, Argentina.
Según relató TN, fue la novia de la víctima quien dio a conocer lo sucedido, señalando que el festejo se desarrollaba normalmente hasta que "fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el Fernet que estaba tomando. Tomó dos tragos y se empezó a sentir mal".
Ante ello, la joven comenzó a pedir ayuda y un conocido le aseguró que el joven se había comenzado a sentir mal, por lo que “le dio todas sus cosas a un amigo, que las puso en una mochila” y que solamente se había quedado con algo de dinero.
Así la novia se fue a su domicilio, esperando ver al chico allí, pero tampoco estaba. Recién supo de él cuando la llamó cerca de las 6:30 horas y le dijo que "me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol”.
Angustiada, la joven relató que "lo bajaron a las 5.30 horas los de seguridad de la Facultad. Se reían y le hacían chistes (...) La gente le pasaba por al lado y no lo ayudaba”.
La imagen del joven en el árbol se viralizó rápidamente, por lo que su casa de estudios, la Universidad Nacional de Rosario, intervino y abrió un "sumario para establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes”.
Ante graves hechos denunciados en el marco de la bajada organizada por estudiantes el pasado viernes en inmediaciones de la Facultad de Arquitectura, he dispuesto la apertura de sumario para establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes. pic.twitter.com/rviU9b9j9Z
— Franco Bartolacci (@fbartolacci) December 20, 2021