Click acá para ir directamente al contenido

"Me robó mi vida": El doloroso testimonio de una joven cuyo padre la violaba hasta cuatro veces al día

Los golpes comenzaron cuando Shannon tenía 5 años, las violaciones a los seis. La joven quedó embarazada dos veces y, aunque dice odiar a su padre, también siente cariño hacia quien fue su única familia.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Domingo 13 de enero de 2019

"Me robó mi vida. La transformó en una pesadilla de la que no podía despertar, violando y pegándome por años. Estaba asustada y en dolor cada día".

El relato de Shannon Clifton, de 18 años, es escalofriante: la historia de cómo su padre la golpeaba y violaba hasta cuatro veces al día y cómo luego de que la tomara y escapara con ella la policía los encontró y el hombre fue juzgado.

Todo comenzó cuando ella era una niña muy pequeña y dice que lo cuenta para "ayudar a las víctimas de otros abusos que lean esto, para que puedan encontrar la ayuda que necesitan". Sus padres se habían divorciado y su papá quedó con su custodia.

Las golpizas comenzaron cuando tenía cinco años y llegaron a incluir elementos como un martillo o el quemarla con una plancha. Pero lo peor fue cuando ella tenía alrededor de seis.

"Me levantó en la noche y me hizo acostarme en el piso en mi ropa de dormir", relató la joven a The Mirror respecto a la primera vez que el hombre abusó sexualmente de ella. "Luego se puso sobre mí y lo hizo. Sentí el peor dolor imaginable. Estaba gritando que parara, pero él no lo hacía", describió.

"Me quedé allí sangrando, lloraba tanto que apenas podía respirar", continúa relatando Shannon, quien asegura que su padre la convenció de que las violaciones eran algo que todos los papás hacían a sus hijas. "Nunca sabré exactamente por qué mi padre hizo lo que hizo", dice muchos años después.

Después de esa primera noche los abusos continuaron e incluso llegaron a ocurrir cuatro veces al día. Como es esperable, la joven quedó embarazada. La primera vez él la golpeó tanto que perdió el bebé. Shannon tenía solamente 11 años.

Dos años después, la adolescente nuevamente quedó esperando un hijo y su papá buscó formas de hacerla perder el bebé a través de rutinas de ejercicio.

Todo acabó cuando el hombre, consciente de la ilegalidad de sus acciones, escapó con ella y fue perseguido seis días por la policía.

Luego de que la policía de Reino Unido los encontrara, fue juzgado y en 2015 fue sentenciado a 15 años de prisión por violación por medio del Derby Crown Court.

El "te amo, papá, te extraño" que Shannon dedicó a su padre durante el proceso penal llegó incluso a los titulares, indica el Daily Mail, que también detalla que la joven admite que aunque "odia" a su padre, a la vez lo extraña pues es la única familia que tuvo durante su infancia.

Foto: Agencia Uno.