Médicos cubanos consiguen total recuperación de ocho pacientes de ébola

Médicos cubanos consiguen total recuperación de ocho pacientes de ébola

Imágenes publicadas en Facebook muestran la alegría de los pacientes tras haber sido dados de alta en la Unidad de Tratamiento dispuesta por los especialistas en Liberia.

Daniela Marín
08.01.2015

Brigadistas cubanos en Liberia publicaron en sus redes sociales la noticia del alta de ocho de sus pacientes de ébola que estaban ingresados en la Unidad del país del continente africano.

ebola.jpg

En su cuenta en Facebook, el médico Ronald Hernández Torres indicó: "Esto es tan emocionante que no importan las malas noches, ni el peligro al contagio. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser profesionales de la salud y estar aquí ayudando a este pueblo, con mirar la alegría de esos rostros y saber por qué, es suficiente".

Cuba envió 256 profesionales de la salud del Contingente Internacional de Médicos Especializados en el Enfrentamiento a Desastres y Grandes Epidemias Henry Reeve, a los países afectados por esta epidemia; de los cuales 165 están en Sierra Leona, 53 en Liberia y 38 en Guinea Conakry.

  ebola.jpg

Fotos: Ronald Hernández Torres



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5