Médicos implantan mano tras mantenerla

Médicos implantan mano tras mantenerla "viva" en un tobillo

Profesionales de Changsha realizaron la novedosa cirugía a un mes del accidente del paciente, Xiao Wei, quien debió esperar -por razones médicas- con su mano en la pierna.

Fernando Jimenez
16.12.2013

Una inédita operación tuvo lugar en China cuando médicos fueron capaces de volver a conectar con éxito la mano de un hombre tras un mes.

El hecho tuvo como protagonistas a Xiao Wei, quien había perdido su extremidad en un accidente de trabajo el 10 de noviembre.

Tras primeros análisis en el hospital de Changde, los profesionales aseguraron no haber podido tener éxito y lo enviaron a un hospital más grande en Changsha.

Los cirujanos indicaron que si bien podrían hacer la cirugía, éste no en el momento debido a las lesiones del sujeto. A continuación, implantaron la mano en la pierna del paciente para que no se “muera”. Médicos implantan mano a un chino tras estar… ¡en el tobillo!

"Sus heridas eran graves. Está claro que teníamos que tratar las heridas antes de la cirugía", dice uno de los médicos como diciendo. Médicos implantan mano a un chino tras estar… ¡en el tobillo!

Un mes más tarde, Wei se había recuperado lo suficiente como para someterse a cirugía. A pesar del éxito de la reimplantación, todavía necesita una cirugía posterior.

Los médicos, sin embargo, confían en que se recuperará completamente. Médicos implantan mano a un chino tras estar… ¡en el tobillo!

FUENTE: Daily Mail

FOTO:  Daily Mail



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5