Médicos indios hallan barras de oro en estómago de paciente

Médicos indios hallan barras de oro en estómago de paciente

Según las primeras averiguaciones policiales, aparentemente el sujeto –cuya identidad no fue revelada- las pasó de contrabando para evadir el impuesto de importación.

Fernando Jimenez
22.04.2014

Un extremo caso quedó al descubierto cuando doctores de India lograron extirpar desde el estómago de un paciente 12 barras de oro.

¿De qué se trataba? Según las primeras averiguaciones, aparentemente el sujeto –cuya identidad no fue revelada- las pasó de contrabando para evadir el impuesto de importación, dijeron efectivos policiales.

Se preciso que Cada barra pesaba 33 gramos, según informó el doctor C.S. Ramachandran, quien se encargó de llevar cabo la operación en el hospital de Nueva Delhi el 9 de abril.

El paciente de 63 años, un ciudadano de la India, acudió al hospital un día antes porque padecía de un severo dolor de estómago y nauseas.

"Él nos dijo que accidentalmente se había tragado la tapa de una botella de plástico", dijo Ramachandran. Médicos indios hallan barras de oro en estómago de paciente


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]