Click acá para ir directamente al contenido

Medio inglés destapa los intentos de Donald Trump por conquistar a Lady Di

El diario The Sunday Times asegura que el magnate y aspirante a la candidatura republicana para la Casa Blanca "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores". El mismo Trump la describió tras su muerte como "una mujer de ensueño".

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Un reportaje publicado en el diario británico The Sunday Times afirma que el magnate y pre candidato presidencial estadounidense, Donald Trump, tuvo serias intenciones de conquistar a la fallecida princesa Diana de Gales, hace cerca de veinte años atrás.

Según la publicación, el millonario "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", tal como relató la periodista británica Selina Scott en el diario News Review.

La comunicadora agrega que "Trump claramente veía a Diana como su máxima mujer trofeo".

"Mientras las rosas y orquídeas se apilaban en su departamento, ella se preocupaba cada vez más por lo que debía hacer. Empezó a parecer que Trump la estaba acosando", agregó Scott, en base a sus charlas con la princesa, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

"Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer'?" -me preguntó- Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", explicó la periodista.

Scott añadió que conoció a Trump en 1994 durante el rodaje de un documental en Estados Unidos, una ocasión en la que este -dijo- le preguntó por detalles íntimos sobre el deteriorado matrimonio entre Carlos y Diana.

"Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance", afirma la periodista.

En el libro The Art of the Comeback, publicado el mismo año de la muerte de Diana, Trump escribió: "Coincidí con ella [Diana] en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño".

En tanto, un vocero de Trump afirmó a The Sunday Times que el empresario y la princesa " tuvieron una gran relación, se caían muy bien, pero nunca pasó nada".