© Reuters Metlife calcula cerca de 200 mil muertes por coronavirus en EEUU al tercer trimestre

Metlife calcula cerca de 200 mil muertes por coronavirus en EEUU al tercer trimestre

Hoy las autoridades en Estados Unidos contabilizaban más de 53.500 muertes por COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, la mayor cantidad de víctimas en todo el mundo.

Agencia Reuters
06.08.2020

Metlife Inc, informó hoy 6 de agosto, que las muertes por COVID-19 en Estados Unidos subirán hasta las 200 mil hacia fines de septiembre, pero que la enfermedad está teniendo un impacto mínimo en sus amortizaciones.

"Continuamos anticipando modestas amortizaciones por efecto del coronavirus en base combinada, asumiendo que los fallecimientos en Estados Unidos llegarán a aproximadamente a los 200 mil decesos al tercer trimestre del 2020", indicó el jefe financiero de Metlife, John McCallion, en una video conferencia.

Mueren 8 pacientes de COVID-19 al incendiarse un pequeño hospital en la India
 : Mueren 8 pacientes de COVID-19 al incendiarse un pequeño hospital en la India
 Leer más
 

El grupo de seguros dijo además que sus carteras de hipotecas comerciales están mostrando "señales de ciertas perturbaciones", especialmente en los sectores minorista y de hotelería.

El primer jueves de agosto, las autoridades en Estados Unidos contabilizaban más de 53.500 muertes por COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, la mayor cantidad de víctimas en el mundo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5