México: Envuelven a presunto ladrón en plástico y lo golpean

México: Envuelven a presunto ladrón en plástico y lo golpean

La agrupación llamada "Autodefensas de Guaymas" es conocida en la zona por hacer justicia por sus medios.

24Horas.cl Tvn
06.12.2018

En la última horas, un video comenzó a difundirse por redes sociales por el inusual método utilizado para detener a un presunto ladrón, quien fue envuelto en plástico y golpeado con un palo.

El hecho ocurrió en el estado de Sonora, en el norte de México, donde vecinos cansados de la delincuencia fueron ayudados por un grupo llamado "Autodefensas de Guaymas", quienes tomaron cartas en el asunto y detuvieron al ladrón. Lo inmovilizaron y envolvieron completamente con cinta de plástico, para luego ser golpeado con una gran palo de madera.

El grupo es conocido en la localidad por hacer justicia con sus manos y detener a ladrones, a quienes golpean, cortan el cabello y semidesnudan, para abandonarlos más tarde en las calles o carreteras de la zona y luego exhibirlos en redes sociales. Además, se caracterizan por vestir de negro, con pasamontañas en sus rostros y estar armados.

El video fue publicado por el noticiero Imagen Noticias en su canal de YouTube y en pocas horas se hizo viral. Además, abrió el debate sobre la justicia por los propios medios y la crítica a la acción efectiva de la policía local. 

Golpean con palo y amarran con cinta a presunto ladrón en Guaymas

Golpean con palo y amarran con cinta a presunto ladrón en Guaymas

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]