Tras una intensa búsqueda, en México fue capturada la rusa Anastasia Lechtchenko, quien hace algunos días protagonizó un brutal doble crimen familiar.
La joven de 19 años terminó con las vidas de su madre y su pequeña hermana, para luego desmembrar ambos cuerpos, los que fueron hallados en la casa que compartían en Tijuana.
El juzgado que lleva el caso recibió de los fiscales 11 dictámenes y "de acuerdo a la investigación, Anastasia Lechtchenko actuó sola, no hay terceras personas como partícipes en los crímenes", indicó José María González, subprocurador contra la delincuencia organizada de la fiscalía estatal.
"Con ayuda de gente a través de las redes sociales", la joven de 19 años fue detenida en un parque, a unas cinco calles de donde el 8 de junio presuntamente cometió los homicidios de su madre, Yuliya Masney Safonchik de 45 años, y su hermana, Valeria Lechtchenko de 12 años, detalló el funcionario.
Así, la muchacha fue acusada de homicidio calificado en razón de parentesco y fue encarcelada en la penitenciaría de La Mesa, ubicada en Tijuana.
Según las autoridades, Anastasia Lechtchenko confesó haber matado a su madre y hermana argumentando que la tenían embrujada.