México: psicóloga descuartizó a su esposo y repartió los restos por toda la ciudad

México: psicóloga descuartizó a su esposo y repartió los restos por toda la ciudad

María Alejandra Lafuente Casco es la identidad de la asesina, quien intentó hacerse pasar por una persona con problemas mentales para evitar la prisión.

Sebastián Mora
17.12.2014

Macabro hallazgo hizo la policía mexicana del Distrito Federal.

Según la entidad, la psicóloga azteca María Alejandra Lafuente Casco asesinó y descuartizó con una sierra eléctrica su esposo, Allan Carrera.

Las investigaciones agregaron que la mujer, tras realizar el ilícito, repartió las partes del cuerpo de Carrera por diversas zonas del barrio.

Carrera-Cuellar-Alejandra-Lafuente-Casco_CLAIMA20141217_0073_36.jpg  

De acuerdo a lo expuesto por Clarín, la mujer declaró en primera instancia como testigo, pero sus contradicciones la hicieron ser parte de la lista de sospechosos.

Para desviar la atención, Lafuente había mandado mensajes desde el celular de la víctima, con el fin de que los familiares de este pensaran que estaba vivo.

Asimismo, la agresora se hizo pasar por una persona con problemas mentales e intentó internarse en un hospital psiquiátrico, acción que le permitió a los uniformados encontrar las pruebas necesarias y así someterla a juicio en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]