© Reuters Michelle Bachelet recibe invitación de Nicolás Maduro para visitar Venezuela

Michelle Bachelet recibe invitación de Nicolás Maduro para visitar Venezuela

El ofrecimiento guarda relación con el cargo actual de la ex Presidenta de nuestro país, que se desempeña como alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y había sido anunciado en septiembre de este año.

24Horas.cl Tvn
26.11.2018

La ex Presidenta de la República y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, reveló este lunes que recibió una invitación del Mandatario venezolano Nicolás Maduro para visitar su país.

Bachelet informó del ofrecimiento a través de una entrevista con la señal de CNN en español mientras respondía a una pregunta respecto a la invitación de la activista venezolana Lilian Tintori.

"En el día de hoy he recibido una carta formal de invitación a ir a Venezuela", dijo la representante de la ONU, añadiendo que Maduro había anunciado sus intenciones durante una asamblea de la organización.

"Es la formalización del anuncio que él hiciera a fines de septiembre en que él dijera que tenía la intención de invitarme", dijo Bachelet, que también agregó que "habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones, para yo como alta comisionada tener la posibilidad de, así como hablar con el Gobierno, también hablar con todas las partes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]