Click acá para ir directamente al contenido

Culpable

Heredera del imperio Tetra Pack murió de sobredosis y su cuerpo inerte permaneció dos meses junto a su marido.

Mariángel Calderón

Miércoles 1 de agosto de 2012

Tras la misteriosa muerte de Eva Rausing, la multimillonaria heredera del imperio Tetra Pack, quien falleció de sobredosis en sospechosas circunstancias, Scotland Yard comenzó una investigación que, finalmente, empieza a dar resultados. Su marido, el ejecutivo de Pepsi Hans Rausing asumió que impidió que su mujer recibiera un funeral y matuvo su cadáver por dos meses al interior de su lujosa casa.

El hombre, quien se encuentra enfrentando un juicio que determinará su responsabilidad en la muerte de Eva, admitió, además, que el día que encontraron su cuerpo -que según medios internacionales estaba bajo una pila de ropa y en claro estado de descomposición- manejó bajo la influencia del alcohol.

El escándalo de drogas y excesos que envolvió a la pareja durante años abre una nueva página, ahora que se dio a conocer el estado en que el que fue encontrado el cuerpo y el tiempo que pasó antes de que la mujer fuera enterrada.

Últimos reportes indicaron que Hans Rausing dijo, durante una entrevista con psiquiatras, que "sé que puede sonar egoísta, pero no quería que ella se fuera". Con esto intentó justificar su actuar luego de la muerte de su esposa.

Eva Rausing fue encontrada muerta el el 9 de julio pasado.