Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Ampuero se reúne con Ivanka Trump en medio de la Asamblea General de la ONU

Durante la actividad que se desarrolla de Nueva York, el canciller conversó sobre diversos temas relacionados a la mujer junto a la hija de Donald Trump.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de septiembre de 2018

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, concretó este miércoles una reunión con Ivanka Trump, hija y asesora principal del mandatario estadounidense, Donald Trump.

El encuentro se gestó en medio de la 73° Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Según detalles dados a conocer por Diario Financiero, ambos conversaron sobre materias relacionadas con mujer y emprendimiento.

 

Asimismo, el canciller invitó a la diplomática a participar en el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), la cual se llevará a cabo el próximo año en nuestro país y donde se discutirá como uno de los temas principales la arista "Mujer y Crecimiento Económico".

Dicho evento contará con sedes en la Región de Los Lagos, Antofagasta, Valparaíso y Biobío, y se desarrollará entre el 17 y 30 de agosto de 2019.