Un gran susto se llevaron los asistentes a un parque de diversiones en Michigan, Estados Unidos, cuando un juego mecánico comenzó a balancearse, amenazando con voltearse y caer con todas las personas al interior.
El hecho ocurrió en el Festival Nacional Anual de la Cereza. Según se ve en imágenes que fueron compartidas por redes sociales, el juego mecánico se salió de control y su base comenzó a levantarse.
Las personas que estaban mirando la situación, ante la amenaza de un accidente, comenzaron de a poco a acercarse al juego para poner peso sobre la parte que se estaba levantando.
No era solo que el juego se estuviera balanceando, sino que también el conocido "martillo" comenzó a girar descontroladamente por algunos minutos.
Después de un rato, el juego se estabilizó y se detuvo.
Afortunadamente, solo fue un gran susto y no hubo heridos. El juego fue desarmado inmediatamente después del hecho, pero los organizadores de la feria no hicieron comentarios.
Mira el momento:
Un juego mecánico estuvo a punto de colapsar en una feria de Michigan; algunos testigos usaron su peso para estabilizar la máquina. Sin heridos pic.twitter.com/5KCpNA2sJu
— Alekx Rodríguez (@alekx_04) July 11, 2021