Click acá para ir directamente al contenido

Miss Sinaloa habría disparado en mortal balacera

Las primeras informaciones indicaban que había sido usada como 'escudo humano', sin embargo exámenes afirman que disparó un arma en el tiroteo.

Francisco Guerrero

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Comienzan a aparecer antecedentes nuevos tras la muerte de la bella María Susana Flores, la que fuera elegida como Miss Sinaloa 2012 en México.

El pasado sábado, Flores y su novio, un supuesto sicario fueron protagonistas de una balacera contra miembros del ejército, en la que ambos perdieron la vida.

Este martes se dieron a conocer nuevos y macabros antecedentes de la muerte de la joven, uno de ellos, afirmaba que Flores habría sido usada como escudo humano por su novio en el momento del tiroteo. Sin embargo nuevos antecedentes dicen algo más.

Las pruebas al cuerpo de la joven indicarían que disparó el arma que portaba, con la que bajó desde la camioneta en que viajaban junto a su novio.

Así lo confirmaron autoridades del estado, según lo consignan medios locales, ya que Flores habría dado positivo en las pruebas de rodizonato de sodio, prueba que se ejecuta para saber si una persona disparó un arma de fuego.

Estos nuevos antecedentes seguramente no serán los últimos, en un caso que ha conmocionado al mundo.

[24Horas.cl con información de El Universal de México]