Aceptó competir

Aceptó competir

El ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney aceptó la nominación del partido republicano para competir en las próximas elecciones presidenciales.

Francisco Guerrero
31.08.2012

El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney aceptó el jueves por la noche la nominación del Partido Republicano de Estados Unidos, para competir contra el presidente Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales.

Con la frase, "Acepto su nominación como candidato a la Presidencia de Estados Unidos", Romney aceptó el desafío en una ceremonia que contó con la presencia del veterano actor y director, Clint Eastwood, quien fue el orador del acto.

romney2.jpg

El discurso de Romney fue cargado a la emotividad representada en los inmigrantes y el popular 'sueño americano', el que a su juicio se ha ido desvaneciendo por la labor de Obama al mando de la Casa Blanca.

"Desearía que el presidente Obama hubiera tenido éxito, porque quiero que EE.UU. tenga éxito. Pero sus promesas han dado lugar a decepción y división" , aseguró Romney, quien competirá en las elecciones de noviembre próximo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5