Click acá para ir directamente al contenido

Modelo salva a inmigrante sirio que estuvo 13 horas a la deriva en el mar

Sandra Tsiligeridu paseaba con amigos y su marido en una lancha en las cercanías de la isla Kos, de Gracia, cuando avistó a un hombre gritando por ayuda.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

La modelo Sandra Tsiligeridu y su esposo rescataron a un inmigrante sirio que estuvo 13 horas a la deriva en el mar, luego de que el bote en que viajaba se hundiera.

Tsiligeridu paseaba en una lancha con un grupo de amigos y su marido cuando, entre la fuerte corriente, avistó las manos de un hombre.

Primero reaccionó despreocupada, pensando que se trataba de un buzo, pero luego el sujeto comenzó a gritarle y dar signos de no poder nadar.

La reacción de Sandra y sus acompañantes fue rescatarlo inmediatamente y subirlo al barco.

"Él estaba en un estado de hipotermia, temblando. Me preguntó por qué tenía lágrimas en mis ojos y yo le dije que estaba llorando por él", relató la modelo, según consigna Daily Mail.

El hombre era un inmigrante sirio, Mohamed Besmar, uno de los pocos sobrevivientes del naufragio de un bote con más de 40 inmigrantes que provenía de Turquía.

Tras el rescate la modelo compartió en su Facebook una fotografía en que ve cómo abraza a Besmar.

Χθες του Αγίου Φανουρίου σώσαμε έναν άνθρωπο που ηταν 13 ώρες στο νερό σχεδόν ημιλιπόθυμος Ξεκίνησαν 40 Σύριοι με φουσκ...

Posted by Sandra Tsiligeridu on Viernes, 28 de agosto de 2015
 

Foto: Facebook / Sandra Tsiligeridu.