Montaje fotográfico recoge la rutina de Guillermo y Kate

galeria boostrap

Fotografías publicadas por el diario 'The Guardian' y realizadas con los dobles de la pareja real muestran los cambios que sufrieron al interior de su casa tras la llegada del príncipe Jorge.

24horas.cl Tvn
23.10.2013

Una divertida selección de fotografías publicadas por el diario británico The Guardian muestran cómo ha cambiado la vida del príncipe Guillermo y Kate Middleton desde el nacimiento del príncipe Jorge.

El montaje, realizado con los dobles de la pareja real, muestra situaciones cotidianas en las que se observa a la familia conviviendo día a día.

En las imágenes se ve al doble de Guillermo sirviendo mamaderas y también se aprecia a la reina Isabel II tomando fotografías de su primer nieto.

montaje_guillermo_kate_realeza

Una de las imágenes más divertidas, es la foto que muestra a la pareja tomando un baño con el pequeño Jorge.

Esta no es la primera vez que el diario The Guardian busca alejarse con ironía de las noticias vinculadas con la realeza.

Durante la cobertura del nacimiento del bebé real ,diseñaron un sitio web republicano que no mostraba noticias respecto a la llegada al mundo del pequeño Jorge.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5