Morales cierra su correo electrónico por supuesto espionaje

Morales cierra su correo electrónico por supuesto espionaje

El presidente de Bolivia señaló que "hemos encontrado que esos agentes de inteligencia de Estados Unidos tienen correos electrónicos de nuestras máximas autoridades".

José Morgado
14.07.2013

Siguen las denuncias sobre el supuesto espionaje que estaría realizando Estados Unidos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este sábado que agentes de inteligencia de dicho país tienen acceso a correos electrónicos de las máximas autoridades bolivianas, por lo que debió cerrar el suyo.

"Hemos encontrado que esos agentes de inteligencia de Estados Unidos tienen correos electrónicos de nuestras máximas autoridades de Bolivia. Yo antes de ser presidente (2006) tenía correo electrónico pero he cerrado", declaró el mandatario, tras participar en un acto público con pobladores de una localidad cercana a La Paz.

Cabe destacar que Morales no tiene una cuenta en Twitter ni utiliza las redes sociales, tampoco su vicepresidente Alvaro García.

La acusación del jefe de Estado boliviano se produce a días del escándalo diplomático en que se vio envuelto luego que lo retuvieran en Austria por las sospechas de que en su avión llevaba al ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense Edward Snowden, quien destapó la polémica sobre el supuesto espionaje de la Casa Blanca.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5