Click acá para ir directamente al contenido

Motociclista capta el frustrado robo de su moto en Brasil

Video muestra sorprendente asalto a punta de pistola en Sao Paulo, con un final totalmente inesperado.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de octubre de 2013

Como si de una escena del exitoso videojuego Grand Theft Auto V se tratara, este sorprendente robo tuvo un final inesperado para los ladrones.

Un motociclista filmó el asalto que sufrió en el Barrio de Cagaíba, al este de Sao Paulo. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado, cuando la víctima fue abordada por dos delincuentes en otra motocicleta. Uno de los ladrones, armado con una pistola, amenazó a la víctima hasta que se bajó del vehículo. Toda la escena fue captada por la cámara que el hombre portaba sobre su casco.

Pero cuando el ladrón iba a emprender la huida con la moto robada, fue sorprendido por un policía que regresaba a su casa y pasaba en ese momento por la zona del asalto.

El agente se bajó de su vehículo y disparó en dos ocasiones al bandido. Una en el abdomen y otra en la pierna. Su compañero logró huir y todavía no ha sido identificado.

Por su parte, el ladrón herido durante la balacera fue identificado como Leonardo Escarante Santos, de 18 años, el cual fue trasladado a urgencias del Hospital de Vila. Según reporta el diario Folha de Sao Paulo, se desconoce su estado actual.

Las autoridades, tras revisar el video de la víctima, aseguran que la acción del policía fue correcta y actuó en legítima defensa. El uniformado dio un grito de alto, y el asaltante respondió apuntándole con el mismo arma con el que había amenazado a la víctima.

Frustrado robo de una moto en Brasil

Frustrado robo de una moto en Brasil

Frustrado robo de una moto en Brasil

 

Tras reducir al ladrón, la víctima agradece la ayuda al policía.

La sorprendente captura, subida hace apenas un día a Youtube, ya ha recibido miles de visitas en internet.