Motor de avión con más de 200 pasajeros abordo se prende fuego al poco tiempo del despegue

Motor de avión con más de 200 pasajeros abordo se prende fuego al poco tiempo del despegue

Afortunadamente, la aeronave pudo regresar al aeropuerto del que había despegado, sin haber heridos.

24Horas.cl Tvn
20.02.2021

Un avión de United Airlines que viajaba a Honolulu sufrió el sábado una falla de motor poco después de su despegue del aeropuerto internacional de Denver en Estados Unidos y lanzó escombros durante su regreso a salvo a la pista de aterrizaje, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA).

La aerolínea informó mediante un comunicado que no se reportaron heridos en el vuelo 328, que tenía 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo.

La policía de Broomfield, en el estado de Colorado, mostró fotos de restos dejados por el Boeing 777-200, pero no se reportaron de inmediato heridos o daños graves en tierra.

Las imágenes publicadas por el departamento de policía parecían mostrar grandes trozos de escombros, incluida la carcasa del motor del avión, esparcidos fuera de una casa y en un campo de césped.

 

Un video en las redes sociales mostró uno de los motores del avión envuelto en llamas.

 

La FAA (por sus siglas en inglés) dijo que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigará el incidente del vuelo 328 de United.

Con información de Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5