Click acá para ir directamente al contenido

Motorista escapa justo a tiempo de morir arrollado por un choque de camiones

Las cámaras de seguridad de una calle en la ciudad china de Nantong captaron la escalofriante escena, que afortunadamente terminó sin ninguna tragedia que lamentar.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de abril de 2016

Las cámaras instaladas en la esquina de dos calles de la ciudad de Nantong, en China, fueron testigos de un hecho considerado por muchos como milagroso.

Un motorista escapó justo a tiempo de un choque entre dos camiones de carga.

Según mostraron las imágenes, el ciclista -identificado más tarde como Su- estaba esperando a que cambiara el semáforo. En ese momento, un pequeño camión se dirigía hacia la intersección. El vehículo frenó repentinamente provocando que un gran camión de carga detrás de él perdiera el control, chocara contra una camioneta y se deslizara hacia el motorista.

La reacción del hombre al ver que el camión se acercaba fue dejar tirada la bicicleta eléctrica en la que se trasladaba, la que terminó aplastada.

"En ese momento, yo estaba esperando en la intersección. Estaba lloviendo. Dos vehículos se dirigían hacia mí. Parecía que el camión más pequeño frenó un poco tarde debido a la lluvia. Yo estaba en un lado y vi cómo los dos vehículos venían hacia mí. Yo sólo quería salvarme a mí mismo, así que escapé", relató.