Click acá para ir directamente al contenido

Mubarak el centro de la noticia

Las informaciones que circulan en diversos medios del mundo aun son muy confusas.

Mónica Ñancupán

Martes 19 de junio de 2012

Los principales medios de comunicación llevan en sus portadas el confuso estado de salud que enfrenta en estos minutos el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak

La principal cadena informativa árabe Aljazeera titula "Reportes contradictorios de la muerte de Mubarak" y especifica que a pesar de no manejar ningún reporte oficial del gobierno egipcio diversas agencias informativas informan que el ex mandatario se encontraría con una "muerte clínica".

Los medios españoles más importantes se sumaron a la cobertura especial, mientras ABC, habla de la muerte clínica de Mubarak; El País, aclara que las informaciones son confusas y  El Mundo asegura que Mubarak esta completamente inconsciente y con respiración artificial.

En Estados Unidos The New York Times se suma a la teoría que el ex mandatario sufre de una muerte clínica; The Washington Post aborda cómo miles de egipcios apostados en la Plaza Tahrir se enteraron de la muerte clínica del ex presidente derrocado en las protestas de la "Primavera Árabe".

Latinoamérica no se ha restado de la cobertura y mientras El Clarín de Argentina dice que se encontraría "clínicamente muerto" y  El Universal de México habla de la trombosis cerebral que afecto al ex mandatario y de los rumores de muerte clínica.

En la mayoría de los medios se puede leer sobre las diversas protestas que ha enfrentado el país y del resultado de las últimas elecciones cuyos resultados definitivos se darán a conocer este jueves.

En nuestro portal de noticias podrás revisar continuamente la actualización del estado de salud de Mubarak y tendrás acceso  a todas las noticias relacionadas con Egipto y la Primavera Árabe, para que conozcas los detalles del proceso que llevaron al derrocamiento de Mubarak después de 30 años al poder, su condena a presidio perpetuo, las elecciones presidenciales, protestas y lo último que sucede en el país árabe.