Mubarak trasladado a hospital militar

Mubarak trasladado a hospital militar

Ex presidente egipcio se cayó en el baño de la prisión donde permanece tras ser sentenciado a cadena perpetua.

24horas.cl Tvn
19.12.2012

El expresidente egipcio, Hosni Mubarak fue trasladado a un hospital militar de El Cairo para someterse a un TAC después de una caída sufrida en el baño del hospital de la prisión de Tora, donde permanece ingresado desde junio tras una trombosis.

Mubarak, de 84 años, fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado, convirtiéndose así en el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

Mubarak regresará a prisión luego de recibir el tratamiento médico necesario para curar sus heridas. El ex mandatario se cayó en el baño de la prisión el pasado sábado.

Su familia y su abogado aseguraron que apelarán a las autoridades judiciales egipcias para que le permitan permanecer en éste hospital, lejos de la cárcel, alegando las malas condiciones de la prisión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5