Click acá para ir directamente al contenido

Muere el sospechoso del asesinato de una periodista y un camarógrafo

Vester Lee Flanagan, de 41 años, disparó contra la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward la mañana de este miércoles. Tras huir de la policía, se provocó una herida mortal con una pistola.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de agosto de 2015

Autoridades del estado de Virginia, en Estados Unidos, confirmaron que el presunto asesino de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward falleció a las 13.30 horas locales aproximadamente, producto de una herida de bala autoinfringida.

Vester Lee Flanagan, de 41 años, se aproximó a las víctimas cuando estas realizaban un despacho para la cadena WDBJ y disparó mientras estaban al aire.

El sujeto, que grabó el ataque en primera persona, procedió luego a huir en un vehículo Ford Mustang que fue perseguido por una patrulla de policía, informaron los uniformados encargados de la investigación.

Tras algunos minutos de persecución, el hombre detuvo el vehículo y cuando la policía llegó al automóvil lo encontró herido de gravedad por un disparo auto infringido.

El sujeto fue trasladado luego al Fairfax Inova Hospital, donde se pronunció su fallecimiento. El automóvil fue requisado como evidencia por las autoridades.