Richard Robinson es el nombre del multimillonario quien falleció a los 84 años de edad y mediante un testamento dejó una fortuna de 1.200 millones de dólares a su amante. Su familia quedó fuera de la herencia.
El hombre era dueño de la editorial Scholastic responsable de series de televisión populares como Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Falleció de forma repentina y su testamento sorprendió a todos. Ni su ex mujer y sus dos hijos y tampoco sus hermanos fueron contemplados para recibir la herencia. En lugar de ellos, quedó una mujer de 54 años con el dinero. Alguien de quien ni tenían información.
Details on M. Richard Robinson Jr. Owner of Scholastic Leaving His Entire $1.2 BILLION Empire to an Old Side Chick and Nothing to His Ex-Wife, Sons or Siblings and How They Are PISSED About It (Vids-Pics) https://t.co/0TjCJRloSe pic.twitter.com/YFcWSF6zJk
— Robert Littal BSO (@BSO) August 2, 2021
Lole Lucchese es el nombre de la mujer quien recibió aproximadamente más de 900 mil millones de pesos chilenos.
Según una entrevista a uno de los hijos de Richard, publicada en el medio The Wall Street Journal, señala que la decisión de su padre fue "echar sal a la herida abierta".
Ben Robinson, sabía de la infidelidad de su padre, sin embargo, pensaba que se había terminado hace años. No fue así. Ahora la mujer es dueña de la herencia del multimillonario, no sólo de 1.200 millones de dólares, Richard Robinson también la dejó como propietaria de todas sus posesiones personales.
En tanto, la familia busca lograr un "resultado amistoso" con la mujer y no descartan emprender acciones legales.