Click acá para ir directamente al contenido

Muere niño de 10 años luego de participar en “juego” por Internet

El peligroso reto viral de "Jonathan Galindo" podría haber llevado a un niño de 11 años de Nápoles, Italia, a quitarse la vida lanzándose al vacío desde un décimo piso. Las primeras evidencias ya se encuentran siendo analizadas por Fiscalía de la ciudad.

24horas tvn

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Durante la madrugada de este martes un niño de 10 años se suicidó en Nápoles, Italia, luego de ser instigado por un “juego” en redes sociales.

La Fiscalía de la ciudad italiana se encuentra investigando el hecho, el cual ocurrió mientras los padres del pequeño se encontraban dormidos..

Según informaron los medios locales, el niño minutos, antes de saltar del balcón, envió mensajes a sus familiares diciendo “los amo”, “no tengo más tiempo” asegurando que estaba frente al “hombre de la capucha”.

Las primeras evidencias que se encontraron tanto en su celular como en su computador, los cuales ya se encuentran en mano de la Fiscalía, el “juego” se denomina como “Jonathan Galindo”.

Se trataría de un personaje que viste como Goofy, con una capucha negra, el cual envía solicitud de amistad por redes sociales y comienza a incitar a realizar distintos retos.

Los padres señalaron a los medios que el pequeño comenzó a comportarse de manera extraña los últimos días, como si algo lo tuviera afligido