Click acá para ir directamente al contenido

Muere tercer policía en México

Las autoridades policiales dijeron que los funcionarios abatidos realizaban trabajos de investigación en delitos de tráfico de drogas.

Juan Jose Ulloa

Lunes 25 de junio de 2012

La Secretaría deSeguridad Pública federal de México confirmó la muerte de un tercer policía quehabía resultado herido en la balacera ocurrida la mañana de este lunes en la terminal2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el lugar delincidente, que ocurrió en la zona de comidas del aeropuerto esta mañana, murierondos uniformados.

Según testigos, losatacantes fueron dos hombres –vestidos con uniformes azules-, uno de los cualesdisparó a quemarropa contra las víctimas. El hecho desató pánico entre laspersonas que estaban en el lugar, pero el aeropuerto siguió operandonormalmente.

Las autoridadespoliciales dijeron que los funcionarios abatidos realizaban trabajos deinvestigación en delitos de tráfico de drogas.

Uno de los trespolicías alcanzados por las balas había sido trasladado a un hospital, pero losesfuerzos por salvarlo fueron inútiles y perdió la vida.

En 2011 se decomisaron90 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y enlo que va de 2012 la cifra ha aumentado a más de 200 kilos.