Masiva despedida a Chávez

Masiva despedida a Chávez

Pese a que en un principio se temía por lo que podría suceder tras la muerte del ex mandatario, no se han registrado incidentes en los actos fúnebres.

Karla Gallardo
07.03.2013

Largas filas de seguidores de Hugo Chávez esperando ingresar al velatorio del ex mandatario es la dinámica que se ha vivido en las últimas horas en Caracas.

Se calcula que más de dos millones de personas han pasado por la capilla ardiente de la Academia Militar para rendirle honores al fallecido militar bolivariano.

La gran presencia policial y la organización del acto fúnebre han permitido que la actividad se realice en total normalidad, pese a que durante las primeras horas hubo cierto temor frente a lo que podría suceder al momento de conocerse la muerte del ex presidente.

Sin embargo, hasta ahora no se han registrado incidentes y se espera que la afluencia de personas se mantenga durante los próximos días.

Se estima que 22 jefes de Estado participarán del funeral de Hugo Chávez, además de 54 delegaciones de distintos países.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5