Hija de Chávez:

Hija de Chávez: "No jueguen más con el dolor de un pueblo"

María Gabriela Chávez reafirmó que su padre murió el 5 de marzo debido a las dudas planteadas y apuntó directamente a Henrique Capriles.

24horas.cl Tvn
13.03.2013

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, rompió el silencio de la familia del mandatario antes las dudas por la fecha exacta de su muerte y pidió a la oposición que no juegue con el dolor del pueblo venezolano.

"No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo respecto a la fecha de su partida (...) Mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013", dice la carta que fue leída por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

La hija del mandatario venezolano dijo también que era "sencillamente inconcebible" que surgieran rumores sobre el fallecimiento de Hugo Chávez y que se especulara que su muerte habría ocurrido mucho antes.

Esto luego que el domingo pasado el candidato opositor Henrique Capriles dijera que el presidente encargado y aspirante chavista al Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, mintió sobre lo que realmente ocurrió con el líder bolivariano.

María Gabriela señaló que una familia completa no se puede prestar para "tamaña mentira".

"No jueguen más con el dolor de un pueblo y de una familia que está devastada con esta realidad", sostuvo y agregó "a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles les digo lo siguiente: siempre se ha dicho que la política es sucia, señores por el bien de la patria les exhorto a hacer política y no ser tan sucios".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5