Piñera envía condolencias

Piñera envía condolencias

El Presidente de la República lamentó la muerte del mandatario de Venezuela pero rescató la convicción con que luchaba por América Latina.

Sebastian Marchant
05.03.2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, lamentó la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez y envió sus condolencias a la familia del jefe de gobierno y a todo el pueblo venezolano.

En una breve intervención en el Palacio de La Moneda, Piñera dijo que "sin duda teníamos diferencias, pero siempre supe apreciar la fuerza y el compromiso con la que el presidente Chávez luchaba por sus ideas".

Agregó que ante la recaída en la enfermedad, llamó al líder bolivariano y este le dijo que de morir, quería hacerlo "en su patria, en su Venezuela".

Dijo además que "él (Chávez) fue un hombre profundamente comprometido con la integración de América Latina (...) Por eso en el día en que ya no está, quiero expresarle nuestras más profundas condolencias y que después de una lucha muy dura, por fin el presidente Chávez está descansando en paz".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5