Piñera en Caracas

Piñera en Caracas

El mandatario entregó sus condolencias por la muerte del líder venezolano y señaló que ahora deben buscar los caminos de la libertad y democracia.

24horas.cl Tvn
08.03.2013

"Este es el momento de colaborar para que Venezuela pueda caminar por las vías de la libertad, la democracia y del progreso", señaló el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al arribar a Caracas para participar de los funerales de Hugo Chávez.

El mandatario chileno había comprometido su presencia en las exequias, al igual que comitivas de Perú, Uruguay, Argentina y Ecuador -cuyos líderes ya se encuentran en la capital venezolana- y del heredero de la Corona española, Felipe de Borbón.

Al llegar, Piñera entregó sus condolencias al pueblo venezolano y les deseó que "sepan enfrentar estos momentos difíciles".

"Por supuesto que tenemos diferencias, pero en América Latina hemos aprendido a vivir en paz y convivir con estas diferencias", señaló.

También destacó que trabajó con Hugo Chávez para poner en marcha la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y que en ese tiempo el líder de la revolución bolivariana demostró "su compromiso y vocación por la integración de América Latina".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5