Mujer aparece muerta en refrigerador: Investigan a su novio por presunto ritual satánico

Mujer aparece muerta en refrigerador: Investigan a su novio por presunto ritual satánico

El hecho ocurrió en Argentina, en donde el novio de la víctima estaba inconsciente en la vivienda que compartían, y habría escrito una carta dirigida al diablo.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

Un macabro caso policial ha impactado a Argentina luego de que una joven mujer fuese encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un refrigerador.

Según detalló Clarín, el hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, en donde los vecinos del sector notaron durante varios días un fuerte olor proveniente de una vivienda.

La policía llegó al sitio y logró ver la presencia de un hombre inconsciente en una cama, aparentemente intoxicado con medicamentos.

Captura.JPG

No obstante, el olor no provenía de él, sino que de un refrigerador ubicado a pocos metros. Las autoridades abrieron el artefacto y notaron la presencia del cuerpo de una mujer, ya fallecida y que presentaba un avanzado estado de descomposicón.

Los primeros exámenes notaron que el cuerpo llevaba más de una semana sin vida, y que debido a esta condición no se pudo determinar sobre la causa del deceso.

Lo que sí se supo fue la identidad de ambos involucrados, siendo Natalia Samaniego la fallecida y Juan Martín Carlegui, de 25 años, el hombre encontrado en el lugar y novio de la víctima.

Captura.JPG

Junto a la causa de muerte, otro de los aspectos que está siendo indagado por las autoridades es una carta encontrada en el sitio del suceso.

La misiva habría sido escrita por Carlegui en donde se entrevé un 'pacto con el diablo', lo que podría ser considerado como un ritual de características satánicas.

“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, consigna el texto.

El medio indicó que, de forma preliminar, no existen antecedentes de violencia de género entre los involucrados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5