“Espera un hijo del asesino de su familia”, esta es la realidad que aceptó Romina Martínez y que la acompañará por el resto de su vida.
La mujer optó por convivir con el autor del triple crimen, quien mató a su hija, a su hermana y a su abuela el 27 de agosto de 2012. Martínez, quien ya había denunciado al hombre de 24 años por violencia, perdonó al agresor y hoy espera el segundo hijo del homicida, mientras este está preso a la espera del juicio.
Con dos meses y medio de embarazo, la mujer de 27 años, confirmó que ahora sólo mira hacia delante por su hija y el bebé que viene en camino. "Voy todos los fines de semana a verlo a la cárcel", relata.
Juan Carlos Cardozo, asesinó a Marisol Martínez de 6 años, a María Martínez de 15 años y Nilda Ham de 76, sólo por no encontrar a su pareja en su domicilio, situación que lo llevo a reaccionar violentamente contra la familia de su hasta entonces ex mujer.
Cardozo fue detenido el mismo día del asesinato, gracias a que fue captado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Tigre, Argentina. Al momento de la detención vestía ropa manchada de sangre, y sólo días después confesó ser el autor de los homicidios.
El juicio del triple homicida comienza este jueves, y en el declararán 31 testigos.