Click acá para ir directamente al contenido

Mujer asesina de puñaladas a un trabajador chileno en Argentina

El crimen ocurrió el pasado jueves, según medios trasandinos. Exámenes médicos intentarán determinar si la victimaria sufre trastornos mentales.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

En medio de un confuso incidente ocurrido al interior de un inmueble en la localidad de Glew, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, un hombre de nacionalidad chilena fue asesinado el pasado jueves.

Según detalles del crimen entregados por el diario trasandino Crónica, la autora del ataque habría sido una mujer argentina con posibles trastornos mentales que recibió en su hogar a la víctima para que realice trabajos de limpieza.

La victimaria, de 46 años, fue detenida acusada de matar a puñaladas al chileno, quien fue identificado como Francisco Carrión Soto.

Los relatos de testigos señalan que la mujer y el empleado comenzaron una discusión por razones que se desconocen, hasta que María Cecilia Cano tomó un cuchillo, atacó al hombre y lo apuñaló en repetidas oportunidades en el cuello, en el rostro y en el cráneo. Dichas heridas le ocasionaron la muerte.

Luego de que la mujer se negara a declarar, los fiscales del caso, José Luis Juárez y Viviana Giorgi, ordenaron que la imputada sea sometida a peritajes que determinen si presenta alteraciones psiquiátricas que hayan podido ocasionar un brote de extrema violencia.