Insólito: Atropelló a su marido por no votar por Romney

Insólito: Atropelló a su marido por no votar por Romney

Debido a sus heridas, el hombre debió ser internado en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center, y dijo a la policía que su mujer lo había 'culpado' por el triunfo de Obama

Daniela Toro
14.11.2012

Una mujer embarazada atropelló a su esposo al enterarse que éste no había concurrido a votar durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ofuscada por el triunfo de Obama, y tras enterarse que su marido no apoyó a Romney, decidió atropellarlo con su jeep al interior de un estacionamiento, en la localidad de Gilbert, en Arizona.

"El se bajó del auto y ella le gritaba", contó un testigo a una radio local. "El se empezó a alejar y ella manejaba en círculos alrededor de él y no lo dejaba ir, así que finalmente él escapó corriendo y ella lo atropelló", agregó.

Holly Solomon, de 28 años, quedó detenida por 'violencia doméstica', tras herir a Daniel Solomon, de 36 años.

Debido a sus heridas, el hombre debió ser internado en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center, y dijo a la policía que la mujer se había enfurecido porque él no había participado en la elección, culpándolo por la victoria de Obama.

En su defensa, Holly dijo a la policía haber confundido los pedales, pero los médicos no determinaron restos de medicamentos fuertes o narcóticos en la sangre de la mujer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5