© German García Adrasti

"La empujó y luego se tiró con el bebé": mujer y sus dos hijos mueren tras caer desde 9° piso en Argentina

La mujer, de nacionalidad china, se habría lanzado desde la terraza del edificio junto a sus hijos de cuatro años y 18 meses.

24Horas.cl Tvn
20.07.2021

Durante la tarde de este domingo, una madre y sus dos hijos fallecieron tras caer desde el noveno piso de un edificio en el barrio de Balvanera, Argentina.

Según relata Clarín, la mujer —de 32 años y de nacionalidad china— se lanzó desde la terraza del edificio junto a su hijo de 18 meses y su hija de cuatro años.

ff.JPG
German García Adrasti

Un investigador indicó que "está completamente descartado todo tipo de homicidio o ajuste de cuentas (...) El lugar donde cayeron los cuerpos corresponde a alguien que se dejó caer; que no fue empujado. Encontramos dos cuerpos juntos, que son el de la mujer con su hijo menor. Y a un costado el de la hija. Entendemos que Ye la empujó y luego se tiró con el bebé".

En tanto, un vecino relató que "llevaba al menos dos años viviendo acá" y que "si la cruzábamos, por lo general estaba con sus hijos. Era muy cerrada. No hablaba más que un 'hola y chau'. Tenemos entendido que era ama de casa; su marido era el único que trabajaba fuera del hogar".

El padre de los niños se encuentra internado en un hospital desde el sábado por un contagio de COVID-19.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5