Mujer e hijo salvan su vida tras perder el vuelo de Malaysia Airlines

Mujer e hijo salvan su vida tras perder el vuelo de Malaysia Airlines

La pasajera manifestó que llegó tarde al aeropuerto y esto sirvió para que no abordara el avión que finalmente se estrelló en territorio ucraniano.

Karla Gallardo
17.07.2014

El retraso en el trayecto al aeropuerto le salvó la vida.

Una mujer no identificada declaró a Reuters ser una de las personas que debió abordar el vuelo MH17 de la aerolínea Malaysia Airlines, el cual se estrelló este jueves en el este de Ucrania.

La supuesta pasajera explicó que subiría al avión, pero llegó tarde al aeropuerto por lo que fue reubicada en otro vuelo, momento en que se enteró de la tragedia.

"Estoy conmovida, no sé ni qué hacer, me siento mal físicamente (...) Sólo he estado pensando que me siento como si me dieran una segunda oportunidad", explicó la mujer.

Los 295 pasajeros que iban a bordo del MH17, que se dirigía desde Amsterdam (Holanda) a Kuala Lumpur (Malasia), fallecieron. Tanto funcionarios estadounidenses como ucranianos creen que el vuelo fue derribado.

Foto: Reproducción/Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5