Click acá para ir directamente al contenido

Mujer enloquece y ataca con ácido a "amiga" por ser bella

El condenable hecho se produjo luego que el sujeto siguiera a la víctima, una vendedora nigeriana de Victoria’s Secret, y le rociara la peligrosa sustancia química.

Fernando Jimenez

Martes 7 de enero de 2014

Un macabro hecho quedó al descubierto en el Reino Unido luego que la modelo Naomi Oni fuera brutalmente atacada con ácido por una mujer de 21 años.

Según publicó el periódico británico, DailyMail Mary Konye, la agresora, siguió a la profesional al disfrazarse con un velo musulmán. La afectada, vendedora de una tienda de lencería de Victoria's Secret,  gritó desesperadamente y contó que podía oler su piel y cómo se le quemaba el pelo. 

Luego del ataque, se dirigió rápidamente a su casa donde su familia intentó desesperadamente sacarle el ácido. Sufrió quemaduras y pérdida de pelo y pestañas luego de recibir la sustancia en la Logia Avenue, Dagenham, al este de Londres

El caso llegó hasta la corte inglesa, la cual vio las imágenes registradas por las cámaras de seguridad en la que se veía a la modelo saliendo de su trabajo. Allí se aprecia a la mujer, quien disfrazada, le propicia el ataque a la modelo.

Oni, que tiene ahora un injerto de piel en la cara, casi perdió la vista y quedó con cicatrices importantes, mientras que la chica fue arrestada. Sin embargo, hasta el minuto ha negado haber tenido la intención de quemarla, mutilarla, desfigurarla o causar lesiones corporales graves.

Foto: Reproducción