Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es detenida acusada del asesinato de su bebé: Ocultó su embarazo y escondió a su hijo en un mueble

La mujer señaló en primera instancia que no recordaba haber tenido relaciones sexuales, pero luego se comprobó que el padre del niño era su expareja.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de octubre de 2021

Una mujer de 20 años fue detenida en Wyoming, Estados Unidos, acusada del asesinato de su bebé recién nacido.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020, cuando Peyton Green acudió hasta un recinto hospitalario por dolores abdominales y tras desmayarse en el baño de su casa.

Allí el personal del centro de salud se percató que la mujer había parido recientemente y dieron aviso a la policía ya que no había rastros del recién nacido.

De inmediato el personal uniformado fue hasta la casa de Green, donde encontraron en una bolsa, al interior de un mueble del baño.

 

No obstante, la mujer, que había ocultado su embarazo, negó los hechos, señalando que no había tenido relaciones sexuales como para haber tenido un bebé.

Tras un año de investigación, se detuvo a la mujer, constatándose que ella era consciente de su embarazo y que incluso le había avisado a su expareja, quien era el padre del bebé.

No obstante, éste se había negado a asumir su paternidad y había bloqueado a Green en su teléfono. Con los exámenes de ADN correspondiente se comprobó que él era el padre del niño.

Ahora Green es acusada de asesinato en primer grado, manipulación de un cuerpo fallecido, aparte del intento de influir en un funcionario público.