Mujer gana 9 mil dólares al mes por comer frente a la webcam

Mujer gana 9 mil dólares al mes por comer frente a la webcam

Una surcoreana se ha convertido en una celebridad en Internet por acompañar virtualmente a personas solitarias a la hora de comer.

Daniela Toro
03.02.2014

Una joven surcoreana encontró un trabajo con el que muchos golosos podrían soñar.

Park Seo-yeon, más conocida como "The Diva" en Internet, se ha hecho popular por comer frente a la webcam de su computador.

La dinámica obedece a la tendencia de Corea del Sur denominada "voyerismo gastronómico", donde decenas de personas se instalan a mirar cómo otros comen con el fin de obtener compañía a la hora de almuerzo o cena.

Esta práctica responde a un hecho determinante en ese país: la costumbre de vivir en casas pequeñas de una sola habitación, hace que los surcoreanos lleguen a pagar para estar acompañados, aunque sea de manera virtual.

Según declaró Seo-Yeon a la agencia Reuters, la gente disfruta de su programa online "cuando no pueden comer tanto, no quieren comer alimentos en la noche o se encuentra a dieta".

Ver el programa de la joven tiene un costo de 9 centavos de dólar, y sus miles de seguidores han hecho que la joven obtenga divisas de hasta 9 mil dólares mensuales por su nuevo trabajo desde la casa.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]