Click acá para ir directamente al contenido

Mujer mata a su hijo, hiere a su nuera sordomuda y luego se suicida

La madre de 69 años se suicidó tras dispararle a la pareja de su hijo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 4 de febrero de 2019

Argentina se encuentra impactada por un crimen familiar que aún no se logra dilucidar. 

En General Guido, a unos 270 km de Buenos Aires, una mujer (69) mató a su hijo (47) y luego hirió a su nuera sordomuda (25) para luego quitarse la vida.

La denuncia llegó a la policía por parte de la misma joven atacada, quien acudió con una herida en la cabeza producto de un disparo con un bebé en brazos a pedir ayuda.

Por medio de escritura logró comunicar a los oficiales que había otra persona herida a bala en el domicilio ubicado en la calle Rivadavia.

Las fuerzas policiales se dirigieron rápidamente a la dirección, encontrando el cuerpo sin vida de la pareja de la denunciante y el de su suegra, ambos con una herida a bala en la cabeza.

Ninguno de los implicados en el hecho tenía antecedentes penales por lo que la principal sospecha de los investigadores es que el crimen ocurrió por problemas familiares, aunque todavía se encuentra en curso la investigación.

La joven sordomuda quedó internada fuera de peligro y estable en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata. Su bebé, que resultó ileso, se encuentra al cuidado de una tía y en observación en el Hospital de Maiú.