Click acá para ir directamente al contenido

Fue condenada por homicidio: Mujer mató a su esposo al sentarse sobre su cabeza en Rusia

Fue la hija del hombre quien, al ver la escena, fue a pedir ayuda a sus vecinos. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó, el sujeto ya estaba muerto.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de mayo de 2021

Una mujer de 45 años fue condenada por el delito de homicidio por negligencia en Rusia luego de que se sentara encima de su esposo durante una discusión y le causara la muerte.

Según reportó Telefe, la acusada, Tatyana O, se sentó sobre el hombre mientras discutían, inmobilizándolo boca abajo sobre la cama, mientras ella esperaba que él se disculpara.

Fue la hija del hombre quien, al ver la escena, fue a pedir ayuda a sus vecinos. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó a la vivienda, el padre de la joven ya estaba muerto.

Posteriormente, Tatyana expresó que pretendía "calmarlo" luego de que el hombre ingiriera alcohol.

Según reportan medios locales, las primeras indagatorias afirman que el esposo de la mujer habría quedado con la cara encajada en el colchón, mientras que Tatyana se encontraba sentada sobre su cuello, "usando sus piernas para que no pudiera levantarlo".

"Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol", indicó Life.

Además, se reportó que en un primer juicio se retiró un cargo de asesinato y Tatyana fue condenada por homicidio con negligencia, sin intención de matarlo La mujer fue sentenciada a 18 meses de trabajo correctivo y deberá pagar casi 3.000 dólares por daños morales.

Junto con ello, se informó durante esta semana que el comité de investigación anunció que buscará otro juicio con un nuevo cargo de asesinato contra la victimaria. Ello, bajo la premisa de que ella se habría enfadado "después de beber mucho (...) Tan pronto como el hombre se acostó en la cama, enterrando su rostro en el colchón. Ella se sentó en su cuello, mientras sostenía su cabeza con sus piernas para que él no pudiera levantarla".