Mujer muere en choque mientras posteaba en Facebook

Mujer muere en choque mientras posteaba en Facebook

Segundos antes de morir, la víctima había publicado en la red social que estaba escuchando la canción Happy de Pharrell Williams.

24horas.cl Tvn
26.04.2014

Courtney Ann Stanford de 32 años, estaba manejando este jueves en la mañana por una carretera de Estados Unidos, cuando se cruzó a la vía contraria y chocó de frente contra de un camión.

Más tarde ese día, los investigadores que hacían las pericias afirmaron que algunos de los amigos y la familia de Sanford les contaron acerca de un mensaje de Facebook que la mujer a la misma hora del choque había publicado en su cuenta.

Los investigadores sacaron como conclusión que el el choque se produjo debido al mensaje de la red social. "El texto Facebook ocurrió a las 8:33. Recibimos la llamada del accidente a las 8:34", explica el teniente Chris Weisner, del Departamento de Policía de High Point.

La publicación de Sanford fue: "La canción Happy me hace tan feliz" la mujer  también había publicando selfies mientras conducía por la carretera. El conductor del camión resultó ileso.

 

 

¿TIENES FACEBOOK? ENTRA AQUÍ, DALE ME GUSTA Y RECIBE HISTORIAS COMO ÉSTA EN TU FEED DE NOTICIAS

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]