Click acá para ir directamente al contenido

Mujer quedó ciega luego que ex marido le perforara los ojos

La afectada, habitante de Goiania, Brasil, informó que su ex cónyuge, quien aún no aceptaba la separación, la tomó por sorpresa y cometió el macabro acto tras torturarla. Está prófugo.

Fernando Jimenez

Jueves 5 de septiembre de 2013

Una brasileña de 27 años quedó totalmente ciega luego que su ex marido le perforara los ojos con un cuchillo, según informó el portal de noticias G1.  

La afectada, habitante de Goiania, informó que su ex cónyuge, quien aún no aceptaba la separación y actualmente se encuentra prófugo, la esperó escondido en casa de ella, procedió a amarrarla con un cable de teléfono y, tras torturarla, le perforó ambos ojos con un cuchillo.  

Después de la agresión, la mujer perdió la visión en ambos ojos. Ahora aguarda una cirugía para ver si es posible recuperar un 25% de visión de un ojo.  

"Él siempre decía que si no me quedaba con él, no me quedaría con nadie. Que iba a sufrir por el resto de mi vida, que me iba a deformar el rostro, cortar las orejas o el cuello", sostuvo la víctima.  

La mujer estuvo casada por seis años con el agresor, ambos tuvieron un hijo y ella se divorció hace uno. Contó que denunció ante la policía en cuatro oportunidades agresiones por parte de su ex pareja.  "Me habían dicho que no sólo se trataba de ir y denunciar. Pero igual fui. Ahora, él me dejó ciega y voy a vivir el resto de mi vida en la oscuridad", aseguró.  

Por su parte una funcionaria del departamento policial especializado en atención a las mujeres, dijo que sólo tienen registro de que la agredida acudió a ellos una vez pero que, por miedo, no pidió protección policial.