Click acá para ir directamente al contenido

Mujer tailandesa muere electrocutada tras utilizar celular conectado a la corriente

La policía sostuvo en su informe que tenía tres hematomas en la mano derecha, lo que hace suponer que sufrió una fuerte descarga eléctrica.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de mayo de 2021

Una mujer tailandesa falleció electrocutada el pasado 6 de mayo, luego de utilizar su teléfono celular conectado a la corriente eléctrica.

De acuerdo a la información entregada por el medio inglés Daily Mail, se trata de Yooyen Saenprasert, quien a los 53 años perdió la vida tras utilizar el aparato que su esposo le había entregado como regalo de cumpleaños.

Según los antecedentes de la Policía de la región de Udon Thani, el día del accidente doméstico la fallecida estaba jugando en la cama con el artefacto, el cual estaba conectado a la corriente.

El esposo de la mujer Praiwan Saenprasert, explicó que no se encontraba al interior de la casa cuando ocurrió la descarga eléctrica, por lo que cuando llegó a la vivienda la vio con quemaduras en las manos.

"Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento", declaró el hombre a los medios locales.

 

Asimismo, agregó que "solo nos teníamos el uno al otro. No tuvimos un hijo. Le compré ese teléfono hace dos días, así que no podía creer que esto sucediera".

Si bien los equipos de emergencia llegaron media hora después de la alerta emitida por el esposo, los funcionarios indicaron que llevaba al menos cuatro horas fallecida.

Por su parte, la policía sostuvo en su informe que la tailandesa tenía tres hematomas en la mano derecha, lo que hace suponer que sufrió una fuerte descarga eléctrica.